lunes, 4 de junio de 2012

La Micropigmentación


La Micropigmentación o Maquillaje Semipermanente es una técnica de microimplantación de pigmentos hipoalergénicos bajo la piel de una duradera y estable permanencia con el objetivo de ser aplicados para el diseño de cejas, ojos, labios, cicatrices, areolas mamarias, calvicie y lunares. Esta técnica empleada en el rostro nos permite crear, disimular o potenciar los distintos rasgos, proporcionando permanentemente una sensación de "buen aspecto", "favorecimiento" y "naturalidad". El diseño de cejas se realiza "pelo a pelo" logrando fusionar con los originales ya existentes y dando una imagen más ligera y mejorada del conjunto expresivo del rostro. Igualmente se consigue en cejas inexistentes, poco pobladas, mal depiladas o de formas poco favorecedoras.

El eye liner confiere a la mirada mayor expresión, viveza (perdida), densidad en las pestañas o mayor sofisticación, según sea el sexo, la necesidad y preferencia de la persona. Igualmente se realiza en párpado superior como si se desea en el inferior.

El diseño de los labios se realiza desde la línea periférica del contorno fusionándose hacia el interior con el objetivo de conseguir una naturalidad absoluta. Por supuesto, creando las correcciones necesarias en su diseño para potenciar la forma ideal de cada una. Los lunes no se difieren de los naturales. Las areolas mamarias consiguen una similitud a las auténticas.

Las cicatrices en muchos casos llegan a pasar desapercibidas. En todos los trabajos se realiza la técnica de manera personalizada, logrando adaptar la forma, el color y el efecto final a la personalidad y necesidad de cada individuo. Este trabajo requiere de una primera cita en la que se valora y realiza el trabajo, y una segunda en la que se supervisa llegando a retocar siempre que sea necesario. Hasta entonces, no se considerara concluido el trabajo.

El periodo oscilatorio y recomendado para la revisión oscila preferiblemente (desde el primer día del trabajo) entre 20 días y 1 mes. Habiendo así recuperado la piel y el pigmento su textura y color idóneos y duraderos.
El Maquillaje Semipermanente nos permite hacer una vida cómoda sin estar tan pendiente de conseguir una “buena imagen” a diario pues ya la llevamos incorporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario